Egresados PNP serán enviados a Lima
Egresados PNP serán enviados a Lima

Un total de 201 egresados de la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional del distrito de Reque, que salieron de las aulas el último viernes serán enviados a la ciudad de Lima.

El jefe de la Segunda Macro Región , coronel PNP Víctor Guillén Vega indicó que los egresados han sido destinados para dar seguridad en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Por disposición del comando todos los alumnos a nivel nacional han sido enviados a la capital, de acuerdo a las necesidades de servicio y en este caso es para “Los Panamericanos” . Evento multideportivo internacional que se celebrará entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

El jefe policial comentó que la segunda promoción de un aproximado de 230 nuevos agentes que egresarán a fin de año, se quedarán a brindar la seguridad de las calles en la región.

“El 100% de efectivos próximos a egresar serán destinados para Lambayeque, pero todo es por un acuerdo institucional, el comando es quién evalúa como apoyar los servicios de seguridad de acuerdo a lo establecido”, acotó.

TAGS RELACIONADOS