El “Cojo” pide morir en su vivienda

Alexander Siesquén es hospitalizado en el regional de Lambayeque
El “Cojo” pide morir en su vivienda

El “Cojo” pide morir en su vivienda

03 de Diciembre del 2017 - 18:31 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una nueva recaída en su estado de salud sufrió Alexander Siesquén Sampén, alias “Cojo”, motivo por el cual fue sacado del penal de Chiclayo e internado en el Hospital Regional de Lambayeque.

Wilson Díaz Cobeñas, abogado del “Cojo”, quien es investigado por integrar la supuesta red criminal “Los empresarios del Norte”, interpuso un hábeas corpus solicitando que se revoque el mandato de prisión preventiva y se dicte arresto domiciliario para su patrocinado.

“El señor Siesquén es un paciente con diabetes en fase terminal, ya ha perdido una pierna y la vista. Pedimos que se le permita morir en su casa”, dijo el letrado.

Precisó que Siesquén fue hospitalizado debido a que en el Tópico del penal de Chiclayo no se le dializó oportunamente. “Estuvo a punto de morir de un paro cardíaco. Los mismos médicos del penal señalan en un informe que mi patrocinado no debe estar en el penal”, acotó.

Por último, señaló que es falso lo que dice un testigo de que su patrocinado haya sido quien contactó a los sicarios que mataron al auditor de la Sunat, Luis Cieza, a pedido del empresario Samuel Roncal.