Elecciones 2020: “Hay políticos que han actuado de forma miserable”, según Marcos Gasco (VIDEO)

Tras cumplir con su deber de sufragar en estas Elecciones Extraordinarias 2020, el alcalde de la ciudad de Chiclayo, Marcos Gasco Arrobas, sostuvo que existe desconfianza en la población por la forma “miserable” en que han actuado algunos políticos.

“Hay una altísima desconfianza a nivel nacional. Los políticos nos hemos ganado esa desconfianza por políticos que han actuado de forma miserable, sin embargo, estoy confiando en que ahora es un nuevo comenzar”, sostuvo a su salida del local de votación.

En esa línea, Marcos Gasco invocó a los parlamentarios que fueran elegidos a trabajar de forma conjunta. “Invoco a los nuevos congresistas que van a salir elegidos por Lambayeque a poder trabajar juntos por nuestra ciudad, por nuestra región y por el país. Espero poder coordinar con ellos una vez que sean elegidos”, dijo la autoridad edil.

En los últimos días, el alcalde Marcos Gasco viene siendo cuestionado luego que emitiera una disposición edil para aumentar los sueldos a más de 40 funcionarios de confianza de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.

Tras este aumento de sueldos, los funcionarios, según su rango, pasarán a ganar entre S/ 7,900 hasta S/ 11,900 al mes y representará un aumento anual en la planilla superior al millón y medio de soles. (Video: Alicia Tovar)

TAGS RELACIONADOS