Elecciones 2016: Fredy Lozano demandará a fujimorista Pier Figari por difamación
Elecciones 2016: Fredy Lozano demandará a fujimorista Pier Figari por difamación

Fredy Lozano, exlíder de Fuerza Popular en Arequipa, criticó a los dirigentes fujimoristas por llamar terroristas a quienes realizaron protesta en el aeropuerto, durante la llegada de la candidata presidencial Keiko Fujimori.

“Los videos son evidentes y hubo una decena de periodistas. Quienes protestaron solamente han estado opinando y además había un cerco policíal. (Pier) Figari le mete un cabezazo a un camarógrafo. Los arequipeños somos pacíficos y nos hacemos respetar desde hace décadas”, señaló.

DENUNCIA. El personero de Fuerza Popular, Pier Figari, dijo en la vispera que la protesta fue de 10 personas que actuaban de manera agresiva y que no se retracta de su adjetivo de terroristas porque “estaban intentando sembrar el terror”

El personero también deslizó la posibilidad de que esto haya sido organizado por personas que se retiraron de Fuerza Popular, entre ellos Fredy Lozano.

Al respecto, Lozano anunció que tomará acciones legales en contra del dirigente fujimoristas por difamación.

“Voy a coordinar con mis abogados para tomar acciones legales por calumnia y difamación. Yo no organicé nada. Mi salida obedece al sentimiento de indignación de las bases”, acotó.

Asimismo, no descartó participar en una futura movilización pacífica en contra del fujimorismo, debido a que respalda al pueblo en su sentimiento de rechazo por el adjetivo de “terroristas”.

TAGS RELACIONADOS