Empresario queda detenido tras agredir a su conviviente
Empresario queda detenido tras agredir a su conviviente

La violencia no cesa en la región. Esta vez, una madre de familia en la provincia de  fue víctima de lesiones por parte del padre de su hija.

HECHO

El empresario Álvaro Antonio Chambergo Calle (34) fue detenido por agentes de la Comisaría de Lambayeque, luego de que su pareja, Almendra Gamarra Zamora (23), lo denunciara por el presunto delito de violencia familiar.

Todo ocurrió ayer a las 5:30 de la mañana, en su vivienda ubicada en la calle Libertad, de la Ciudad Evocadora.

Según dijo la agraviada a los efectivos, cuando se encontraba descansando junto a sus hijos, su conviviente, en presunto estado de ebriedad, ingresó a la fuerza a la vivienda, así como también rompió las chapas de la puerta de su habitación y luego cerró con seguro, comenzando a gritar.

En esos momentos, ambos comenzaron a discutir. La mujer le reclamó por la forma en que irrumpía en el cuarto donde estaba con sus hijos. En respuesta, Chambergo Calle le propinó varios puñetes en el cuerpo y en el rostro, terminando por fracturarle la mandíbula.

El hermano de la agraviada, Brayan Gamarra Zamora (27), acudió a pedir apoyo de la Policía, logrando ingresar luego a la habitación y encontrar a la joven con sangre en el rostro, por lo que fue conducida al Hospital Belén de Lambayeque. Posteriormente, fue trasladada a una clínica local.

Según los agentes, la agraviada quedó con la parte izquierda de la mandíbula con desplazamiento, por lo que requiere una cirugía y fijación con placa de titanio y tornillos, teniendo que ser intervenida quirúrgicamente.

DETENIDO

Mientras tanto, los uniformados trasladaron al empresario hasta la Comisaría de Lambayeque para las investigaciones correspondientes.

Según se pudo conocer, en las próximas horas, el fiscal de turno que tiene la investigación estaría solicitando la prisión preventiva para el detenido.

Asimismo, se supo que anteriormente Alexandra Gamarra habría sido víctima de violencia familiar, sin embargo, es la primera vez que denuncia. 

TAGS RELACIONADOS