En accidentes de tránsito mueren dos personas
En accidentes de tránsito mueren dos personas

En diferentes accidentes de tránsito registrados en la región, lamentablemente dos personas perdieron la vida de manera trágica.

Uno de ellos ocurrió en horas de la noche del último viernes, cuando el obrero Carlos Enrique Paico Rivera, de 61 años de edad, fue atropellado de manera violenta por un mototaxista en la avenida Chota del distrito de Tumán (frente al local El Chotano).

TRAGEDIA

Según las primeras investigaciones, al parecer, la víctima trataba de cruzar hacia el otro extremo, pero de pronto apareció a toda velocidad una mototaxi que lo impactó, haciéndolo volar y caer de cabeza al pavimento, quedando gravemente herido.

El chofer lejos de ayudarlo se dio a la fuga con rumbo desconocido, pero afortunadamente algunos transeúntes y transportistas lograron percatarse de la placa de la unidad.

La Policía y personal de Serenazgo de la localidad al ser alertados del hecho acudieron hasta la zona y llevaron al lesionado hasta el hospital referencial de Tumán. Lastimosamente llegó cadáver.

Se tuvo conocimiento que ayer en la mañana se hizo presente un adolescente de 16 años de edad, para ponerse a derecho, pues aducía ser el responsable de la muerte.

OTRO ACCIDENTE

Del mismo modo, el mismo día murió un hombre que se ganaba la vida como mototaxista.

Se trata de Segundo Daniel Vilcherrez Sánchez (30) quien iba a bordo de su motocicleta de placa 142-HM y llevaba como pasajera a su sobrina de 14 años de edad.

De pronto, en la Panamericana Norte, en el distrito de La Victoria se estrelló por la parte trasera con una combi de placa AVM- 700 manejada por Clever Quispintongo Salazar quien cubre la ruta Chiclayo - Eten.

Algunos testigos aseguraron que el vehículo mayor le cerró el pase a la moto para ganar pasajeros. El fallecido se dirigía del centro de la ciudad de Chiclayo con dirección a Chosica del Norte.