En municipio de Picsi  reducen personal por deuda e igual se atrasan
En municipio de Picsi reducen personal por deuda e igual se atrasan

Correo entrevistó al alcalde distrital de , Juan Francisco Casiano Díaz, quien también mostró extrañado por los pagos retrasados de su comuna respecto a este fraccionamiento.

“Es una deuda por la que hicimos un refinanciamiento, la cual arrastra de gobiernos pasados, por eso firmamos el convenio para poder pagar mensualmente esas cuotas”, indicó Casiano Díaz.

Pero al recalcarle que, al 25 de mayo del presente, muestran un serio retraso de más de 3 cuotas, el cual se traduce en S/ 18,309, mostró su sorpresa.

“La verdad me habían comunicado que solo debíamos una cuota; en estos momentos estoy fuera y llamaré (al municipio) para que se pueda hacer efectivo los pagos, por lo menos de dos cuotas.

Sinceramente estamos bajos de recaudación, casualmente esto es uno de los motivos por los que hemos reducido personal para podernos estabilizar económicamente”, declaró.

El primer vecino de Picsi aseguró que tomaría inmediatamente cartas en el asunto, a fin de impedir que el MEF le suspenda el convenio de fraccionamiento firmado. 

TAGS RELACIONADOS