Encarcelan a acusado de violar a menor
Encarcelan a acusado de violar a menor

El Poder Judicial ordenó seis meses de prisión preventiva para Óscar Gerardo Cornejo Murriagui, quien es sindicado de los delitos de robo agravado y violación sexual en agravio de un menor.

La fiscal Edie Janet Bustamante Bravo, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de , atribuye al investigado haber abusado sexualmente del menor de iniciales L.F.O.R. (15), el día 04 de diciembre, al promediar las 17:00 horas, en circunstancias que le solicitó una carrera en mototaxi por los cañaverales que se encuentran por la fábrica de azúcar.

Según las investigaciones, el presunto violador amenazó a su víctimas con un cuchillo para apoderarse de S/ 100 y su teléfono celular.

Consumado los delitos, el agraviado y sus parientes realizaron la denuncia y se logró la captura de Óscar Cornejo Murriagui, quien fue llevado a los calabozos de la comisaría tumaneña.

Antes de cumplirse el plazo de prisión preventiva la representante del Ministerio Público deberá presentar una acusación, a fin de que el presunto violador sea condenado de ser hallado culpable.

TAGS RELACIONADOS