Encarcelan a ladrones de celular que hirieron en el cuello a su víctima
Encarcelan a ladrones de celular que hirieron en el cuello a su víctima

Nueve meses de prisión preventiva se ordenó contra los presuntos delincuentes Elmer Liza Ortiz y Eber Joel Lucano Fernández, por el delito de robo agravado con lesiones, en agravio de E.S.R.H., de 16 años de edad y su madre Dalia Huamán Vásquez.

De los actuados se tiene que la noche del 24 de febrero del 2019, el menor agraviado se encontraba en una mototaxi en la avenida Perú de Cayaltí, en Chiclayo, siendo sorprendido por los investigados quienes mediante la violencia se apoderaron de dos celulares.

La policía fue alertada del ilícito interviniendo a Elmer Liza Ortiz (29) cuando conducía la mototaxi de placa 7436-km, siendo trasladado hasta la comisaría del distrito donde fue reconocido por el agraviado, manifestando que además de arrebatarle los celulares le provocaron una lesión en el rostro con un desarmador.

Hasta la dependencia policial se apersonó un testigo de los hechos quien reconoció a Elmer Liza Ortiz y Eber Joel Lucano Fernández, como los autores del robo de celulares con quienes además, se enfrentó y quienes le han sacado un desarmador y le han proferido una herida a la altura del cuello.