Encarcelan a traficantes de droga
Encarcelan a traficantes de droga

El Poder Judicial ordenó el internamiento en el penal de  de cuatro individuos que el 7 de noviembre del presente año, fueron detenidos con más de nueve kilos de clorhidrato de cocaína, procedente de la localidad de Juanjuí, San Martín.

Se trata de José Víctor Aguilar Guevara, Edwin Obrian Sena Heredia, Alejandro Shumaker Herrera Lorenzo y José Joaquín Ortiz Briones, quienes afrontan mandato de 9 meses de prisión preventiva por tráfico ilícito de drogas.

La captura se produjo porque la policía tuvo conocimiento que dos personas procedentes de la ciudad de Juanjui - San Martín, realizarían una venta de droga, a inmediaciones de la Vía de Evitamiento y avenida Prolongación Bolognesi de Pimentel, por lo que se realizó una discreta vigilancia.

Es en esas circunstancias fueron detenidos, siendo José Aguilar quien condujo a la policía a la habitación que había alquilado en el hospedaje Bolognesi, con Edwin Sena, donde se encontró un maletín color negro, con nueve paquetes tipo “ladrillo”, que contenían la droga.

TAGS RELACIONADOS