• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

Realizan encendido del árbol navideño en el parque principal de Chiclayo

Alcalde Marcos Gasco Arrobas pide a Dios que en esta Navidad haya más unión entre el gobierno y municipios para seguir ejecutando obras
Adultos y niños contentos con el luminoso árbol navideño de Chiclayo.

Actualizado el 20/12/2021, 01:07 p.m.

En medio de gran expectativa y algarabía, representantes de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) y Ensa realizaron el tradicional encendido del árbol navideño en el parque principal de la Capital de la Amistad.

El viceministro de Energía, Martín Dávila Pérez y el alcalde de Chiclayo, Marcos Gasco Arrobas participaron como padrinos de la actividad.

Al dar su mensaje ante los ciudadanos, el burgomaestre recordó el nacimiento de Jesucristo y dese más unión entre el Gobierno Central, el gobierno regional y las municipalidades para seguir ejecutando obra en beneficio de la población.

“Le pido a Dios en esta Navidad que nos unamos más y me permita como alcalde darles expectativas que ustedes tienen, que me dé la fortaleza y sabiduría para poder satisfacer a todos ustedes y que Chiclayo y cada uno de sus pobladores tengan muchísimo amor en esta Navidad y un mejor año para celebrar en unión con toda la familia”, manifestó.

Por su parte, el gerente regional de Ensa, Eduardo Piscoya Salazar, en su mensaje a los chiclayanos deseó que en estas fechas reine la paz y el amor en todos los hogares de Chiclayo.

Tags Relacionados:

Árbol navideño

encendido

parque principal

Chiclayo

Realizan encendido del árbol navideño en el parque principal de Chiclayo

Alcalde Marcos Gasco Arrobas pide a Dios que en esta Navidad haya más unión entre el gobierno y municipios para seguir ejecutando obras

Te puede interesar:

Jauja: Árbol navideño se incendia en la plaza a solo minutos de la Nochebuena

Ver más de Lambayeque
Do Not Sell My Info
Privacy Settings