Encuentran a comerciante sin vida en un hotel tras estar bebiendo licor con una mujer
Encuentran a comerciante sin vida en un hotel tras estar bebiendo licor con una mujer

Un hombre fue encontrado sin vida en un hotel, luego de varias horas de haber acudido con una mujer. investiga las causas de la muerte.

HECHO

El último fin de semana, trabajadores de un conocido hotel alertaron a los agentes policiales de la Comisaría de Pimentel el haber encontrado a un hombre muerto dentro de una de las habitaciones del inmueble.

El occiso, identificado como Yuri Ortega Huasacca (35), natural de Lima, fue hallado en la habitación del hotel Mary Mar Beach, ubicado en la calle Balta del balneario pimenteleño.

Según testigos, el fallecido, horas antes, habría estado bebiendo licor en un local de diversiones acompañado con una joven, a quien conoció horas antes y que fue identificada con las iniciales Yessenia R. M. (28). Posteriormente, en horas de la madrugada, acudieron hasta el hotel donde el comerciante se hospedaba para mantener relaciones íntimas.

Asimismo, los trabajadores dijeron a los efectivos que, al día siguiente, la mujer habría salido temprano. Horas después, el hombre salió también del hospedaje con la excusa de que iba a comprar algo a una farmacia, regresando minutos después.

Pasadas las horas y, al notar los trabajadores que todo estaba en silencio y que Ortega Huasacca no respondía, ingresaron para realizar la limpieza, encontrando al hombre sin vida, por lo que avisaron de inmediato a la Policía.

MORGUE

Los uniformados dieron aviso al fiscal de turno de Chiclayo, quien ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue de esta ciudad para la necropsia correspondiente y poder determinar las causas de su muerte.

Según se pudo conocer, el fallecido sufría del corazón, por lo que la Policía sospecha que tras el acto sexual pudo haberle dado un preinfarto.

Agentes de Criminalística y personal de Pimentel acudieron hasta el hotel de Pimentel para tomar las huellas pertinentes que permitan esclarecer lo sucedido.

TAGS RELACIONADOS