Encuentran muerto a chofer de combi luego de estar más de un mes desaparecido
Encuentran muerto a chofer de combi luego de estar más de un mes desaparecido

Un conductor de combi fue encontrado sin vida después de estar desaparecido desde hace más de un mes. Familiares piden que el caso sea investigado para dar con el responsable de lo que sospechan es un crimen.

MUERTE. El cuerpo de Jorge Antonio Guevara García (37) fue hallado en estado de descomposición dentro de un tanque de cisterna.

El hallazgo se registró ayer en horas de la mañana, a la altura del kilómetro 3,5 de la carretera Pimentel, cerca de un local de una exfábrica.

Fueron trabajadores de una empresa de telefonía que se percataron del cuerpo flotando cuando fueron a sacar agua del lugar; luego dieron aviso del hecho a la Policía.

Asimismo, trabajadores de la zona manifestaron que hace varios días han estado cercando la zona debido a los constantes robos, pero no se percataron del cuerpo.

Hasta el lugar llegó personal de Radio Patrulla para ayudar a la labor de rescate y poder sacar el cuerpo del occiso. Así también la titular de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Chiclayo, Paola Távara Regalado, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue a .

FAMILIA. El padre del occiso, Gilberto Guevara Arcila (67), indicó que denunciaron la desaparición de su hijo el pasado 14 de agosto, tras 5 días de no saber de su paradero.

Asimismo, contó que vieron por última vez a su hijo con su amigo cuando fueron a tomar a Pimentel y a pesar de haberle preguntado por el paradero de su hijo, nunca les dio razón.

“El pasado 9 de agosto, luego de dejar la combi al dueño, se ha retirado con su amigo “Charapo”, desde entonces no regresó más”, dijo.

También precisó que la esposa del occiso lo vio días después con “Charapo” yendo por un terreno, pero al retornar ya no estaba Guevara García. Familiares piden que el hecho sea investigado, ya que sospechan que su hijo fue asesinado y luego arrojado al pozo donde hallaron su cadáver.

TAGS RELACIONADOS