Envían al penal de Chiclayo a “marcas”
Envían al penal de Chiclayo a “marcas”

Pagan por su actos. El Poder Judicial dictó mandato de prisión preventiva contra Julio César Calderón Vertiz y José Orlando Lorenzo Riojas, presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Malditos de 7 de Enero”, en 

Ambos fueron detenidos hace dos semanas, minutos después de haber encañonado al empresario Elmer Gonzales Ruiz, a su salida de una agencia bancaria, de donde había retirado la suma de 4,000 soles.

La jueza Mary Núñez Cortijo ordenó que ambos imputados sean internados en el penal de Chiclayo, mientras dura la investigación por los delitos de robo agravado, tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico ilícito de drogas.

La detención se produjo el pasado 12 de mayo, cuando pretendían darse a la fuga en la unidad de placa M2F-220, por la intersección de la calle Víctor Sánchez Ruiz y El Carmen. Al interior del vehículo, efectivos policiales hallaron un arma de fuego con tres cartuchos de municiones. Asimismo, una réplica de arma de fuego, 24 "ketes" de pasta básica de cocaína y 8 "pacos" de marihuana.

TAGS RELACIONADOS