Envían a la cárcel a detenidos en asalto a empresario de Motupe
Envían a la cárcel a detenidos en asalto a empresario de Motupe

El Juzgado Vacacional de Chiclayo dispuso el internamiento en el penal de , por 9 meses de Cristian Carrasco Robledo (36), Oscar Pozo Chuye (27) y Exsel Bereche Jiménez (31), detenidos, el pasado sábado en el distrito de Motupe, tras asaltar al empresario de frutas Benito Ramos Barrionuevo (54), a quien despojaron de 40 mil soles.

Fue la Fiscal Karina Coronado Zulueta, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Motupe, quien sustentó el requerimiento de prisión preventiva y logró que el órgano jurisdiccional vacacional lo declare fundado. El pasado sábado, según la Policía del distrito lambayecano, cuando el empresario se encontraba a pocos metros de ingresar a su fundo fue interceptado por dos vehículos de donde bajaron los delincuentes con armas de fuego y tras amenazarlo de muerte, le quitaron el dinero que lo llevaba en un sobre.

Los maleantes se dieron a la fuga del lugar y el agraviado de inmediato buscó el apoyo de la Policía del distrito, que logró la detención a bordo de un vehículo.

TAGS RELACIONADOS