Envían a la cárcel a “Los Balarezo”
Envían a la cárcel a “Los Balarezo”

La jueza María Cecilia Primo Vásquez, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de , ordenó cuatro meses de prisión preventiva contra el exconvicto, Pedro Balarezo Paico, de 40 años de edad, y para su hijo Eddi Anllelo Balarezo Correa, de 22 años, ambos capturados la mañana del martes.

Esta medida coercitiva se logró luego de que la fiscal Karen Padilla Tenorio, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, sustentara los suficientes elementos de convicción que acreditaron que padre e hijo estaban inmersos en el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

La representante del Ministerio Público presentó las actas de la Policía en donde manifiesta que fueron detenidos tras asaltar al joven obrero Florentino Alonso Rojas López, de 20 años de edad, luego de bajar de una combi en el asentamiento humano Los Ángeles de Chiclayo.

En ese momento fue sorprendido por la espalda y despojado de su celular y billetera en la que llevaba S/ 120. A los pocos minutos agentes de la Comisaría del Norte detuvieron a los dos facinerosos.

TAGS RELACIONADOS