Envían a la cárcel a venezolanos por crimen y robo
Envían a la cárcel a venezolanos por crimen y robo

La Corte Superior de Justicia de  (CSJL) ordenó 8 meses de prisión preventiva contra dos ciudadanos de nacionalidad venezolana acusados de haber participado en el asesinato y robo del colombiano Johan Andrés Morales de 23 años de edad.

Esta medida coercitiva se dio luego de que la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, a cargo de la fiscal Haydée Bravo Chávez expusiera los suficientes elementos de convicción contra los extranjeros Luis Antonio Chacón Bernal (a) “Orejas” y Carlos José Bastidas Mena (a) “Carlos”, denunciados por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

La representante del Ministerio Público indicó que la víctima fue asesinada con un arma blanca en el inmueble que ellos alquilaban, ubicado en el distrito de Pimentel. Luego arrojaron su cadáver en el dren 4,000 del distrito de Santa Rosa.

Asimismo los facinerosos se apropiaron de su dinero, un equipo móvil y una motocicleta, que fue vendida por autopartes a Agustín Sánchez Bustamante, dueño de un taller en el balneario de Pimentel por el monto de 160 soles.