Con miras al inicio de la tercera etapa de la Copa Perú (octavos de final), el representante lambayecano Piratas FC entrena de manera rigurosa para poder levantar la "orejona chola".

El día de ayer los dirigidos por el exfutbolista Juan Carlos Bazalar, sostuvieron un encuentro amistoso con su similar del Juan Aurich en el complejo deportivo 9 de octubre, más conocido como la “Videnita”.

El resultado del encuentro fue una victoria para el “Ciclón del Norte”, lo cual le servirá a los Piratas para corregir errores.

El inicio de la tercera etapa de la Copa Perú será un encuentro de ida y vuelta los días 27 y 28 de octubre y 3 y 4 de noviembre, respectivamente.

En la Finalísima se conocerá al campeón y nuevo inquilino del Descentralizado 2019. Además, para este año se dará un Play Off ADFP-SD y Copa Perú.

El segundo y tercero que resulte de la Finalísima de la Copa Perú jugará un torneo cuadrangular con el segundo y tercero de la Segunda División.

Serán encuentros de todos contra todos. El primero y segundo formaran parte del torneo Descentralizado 2019 que tendrá 18 equipos.

TAGS RELACIONADOS