Equipos deteriorados y falta de medicina en el hospital Las Mercedes
Equipos deteriorados y falta de medicina en el hospital Las Mercedes

Siguen las quejas por parte de los pacientes del área de emergencia del hospital Las Mercedes de , por la falta de medicina en el Seguro Integral de Salud (SIS) y el mal estado de los equipos médicos.

Diario Correo realizó un recorrido por dicho nosocomio y pudo observar la deficiente atención que se brinda en el área de emergencia, donde la poca medicina que se encuentra no es entregada de manera oportuna y los pacientes deben formar largas colas en Farmacia para ser atendidos.

Además, algunos equipos médicos del nosocomio se encuentran descompuestos, lo que dificulta la rápida acción de los galenos para la atención de los pacientes.

Es por ello que los pacientes se ven obligados a realizar sus exámenes en hospitales particulares. Incluso, algunos asegurados del SIS que prefirieron no identificarse, indicaron que los médicos los envían a sus propias clínicas.

Tuvimos la oportunidad de hablar con varios pacientes dentro del área de Emergencia de dicho nosocomio, quienes nos confiaron que el deficiente servicio del SIS no cubre con toda la medicina que recetan los doctores.

TAGS RELACIONADOS