Exigen cupo de S/ 15,000 a periodista

Denuncia está en la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia
Exigen cupo de S/ 15,000 a periodista

Exigen cupo de S/ 15,000 a periodista

09 de Marzo del 2018 - 20:41 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En Chiclayo. Un nuevo caso de extorsión fue denunciado en la Sección Antiextorsiones de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia-DIVICAJ, pues esta vez los facinerosos se hacen llamar de la banda “Los Trujillanos”.

Hasta la sede policial se hizo presente el periodista Víctor Oscar Davis del Pielago de 41 años de edad, quien refirió a los investigadores que desde el 8 de marzo, unos hampones lo llaman a su teléfono celular y al número de su vivienda ubicada en la urbanización Santa Victoria, para exigirle pagar la suma de S/ 15,000 o de lo contrario lo asesinarán a él y su familia. Le han dado un plazo para depositar el dinero y los bandidos utilizan el número de celular 977564649.

Por otro lado, el pescador Juan de Dios Albines Nuntón (45), natural de Santa Rosa también denunció en la Divicaj, que unos desconocidos los han llamado de forma prepotente para pedirle que pague una buena cantidad de dinero para brindarle “seguridad” a sus cinco hijos que se hallan trabajando en la ciudad de Piura o de lo contrario los asesinarán a todos. Teme por sus vástagos.

Lo más leído