Exigen S/ 100,000 a comerciante en La Victoria
Exigen S/ 100,000 a comerciante en La Victoria

Momentos de terror es lo que está viviendo un comerciante del distrito de La Victoria, en, esto debido que un grupo de extorsionadores le exige pagar la suma de S/ 100,000 para brindarle “seguridad” y no asesinarlo.

Hasta la Sección Antiextorsiones de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia - Divicaj, llegó José Hamilton M. D. (33), el mismo quien denunció que desde el último sábado unos desconocidos lo llaman constantemente a su teléfono celular, para amenazarlo que si no contribuye con ellos, simplemente atentarán contra su vida y también matarán a su familia.

Los bandidos le hacen conocer que supuestamente otras personas los han contratado para darle muerte por $ 10,000 y para no cumplir con el crimen prefieren que el agraviado les pague por su vida.

Para ello el agraviado contó que los extorsionadores le han indicado que le dejarán un número de cuenta para que pueda depositar el “cupo”.

“Amigo no tienes otra opción si quieres seguir viviendo. Recuerda que tu cabeza está pedida y están ofreciendo 10 mil dólares para el trabajito”, señalan los maleantes.

TAGS RELACIONADOS