Extorsionadores disparan contra casa de mecánico y le exigen una fuerte suma de dinero
Extorsionadores disparan contra casa de mecánico y le exigen una fuerte suma de dinero

Los extorsionadores continúan haciendo de las suyas “operando” con mayor violencia para someter a sus víctimas y obligarlos a pagar el “cupo” que les exigen, en 

Esta vez, la víctima es el mecánico César Romero Tejada (49), a quien los hampones le piden pagar una fuerte suma de dinero para brindarle “seguridad” y así no atentar contra su vida ni la de sus seres queridos.

Al no acceder a los chantajes, la noche del último miércoles los hampones habrían optado por llegar hasta su vivienda ubicada en la calle Elvira García y García del pueblo joven San Martín en la provincia de Lambayeque, en donde además funciona su taller y dispararon contra la fachada como medida de amedrentamiento.

Además le dejaron un sobre con una carta en donde lo amenazan de muerte si no accede pronto a pagar por su vida. Algunos vecinos de la zona indicaron que vieron a unos desconocidos a bordo de una motocicleta y sin motivo alguno sacaron a relucir un arma de fuego y dispararon.

Afortunadamente en ese momento no había nadie en la casa, debido que el agraviado y su familia habían viajado a Lima por unas cortas vacaciones.

TAGS RELACIONADOS