Una familia venezolana que radica en la ciudad de Chiclayo exige justicia y que la muerte de su ser querido no quede inmune.
Tahis Jacqueline Rivero pidió a las autoridades peruanas que realicen una exhaustiva investigación respecto al fallecimiento de su hijo Alexander Álvarez Rivero, a consecuencia de un accidente de tránsito.
Recordó que el 6 de agosto, cuando el penúltimo de sus vástagos manejaba una mototaxi por la intersección de las calles Junín y Constitución del distrito de José Leonardo Ortiz, fue impactado violentamente por un automóvil que era conducido por el suboficial PNP José Esteban Inga Sánchez.
En ese momento quedó prácticamente con muerte cerebral, siendo conducido al hospital Las Mercedes, donde desafortunadamente tres días después dejó de existir.
“El policía pretendió darse a la fuga y el día del peritaje en lugar de estar detenido estuvo como sin nada mirando. No contaba con SOAT, ni revisión técnica, lo sacó horas después. Tampoco se acercó ni a pedir disculpas, ni apoyarnos en nada”, sostuvo indignada la madre del fallecido.
Cabe indicar que la tragedia ocurrió el 6 de agosto. El Policía aseguró que jamás quiso huir del lugar de los hechos.
LEE AQUÍ: Aprueban convenio pese a tener “copia y pega” de otro municipio