Familiares de humilde taxista asesinado por policía encaran a general Julio Díaz Zulueta
Familiares de humilde taxista asesinado por policía encaran a general Julio Díaz Zulueta

Unidos por una buena causa. Familiares del taxista asesinado y decenas de vecinos del distrito de  exhortaron a los altos mandos policiales de la región que ubiquen y capturen al efectivo que acabó con la vida de Darvin Abel Cabrejos Coronado, de 30 años.

SUFRIMIENTO

Ayer enterraron el cuerpo del taxista Darvin Cabrejos, quien fuera asesinado de un balazo por el suboficial de tercera PNP, Jeiner Bustamante Delgado, de 24 años de edad, quien presta servicios en el Escuadrón Verde, en el exterior de la discoteca "Bass", ubicada en la cuadra 3 de la avenida José Leonardo Ortiz, en Chiclayo.

El dolor y llanto no cesó ni un segundo. Los parientes del taxista solo pedían justicia para el joven monsefuano y apoyo para sus dos menores hijos de 8 y 9 años que procreó con su esposa Diana Mora Flores.

"Le pedimos al general de la Segunda Macro región Policial, Julio Díaz Zulueta, que busque y capture al asesino de mi sobrino. Se tiene que hacer justicia porque ha destrozado a una familia que construyó con amor y mucho esfuerzo", declaró Rolando Cabrejos, tío del taxista.

"Ya está confirmado que fue el policía Jeiner Bustamante el que mató a mi esposo, gracias a los testigos y las cámaras de seguridad. Ahora solo nos queda esperar que la Policía no se eche para atrás y busque al culpable", acotó Diana Mora Flores.

Cabe recordar que el día de los hechos, los conductores que laboran afuera del local nocturno ahuyentaron al policía por grosero y abusivo, pues habría golpeado a uno de los conductores que se negó a hacerle una carrera; es por ello que regresó armado y los apuntó.

En ese momento, Cabrejos intervino para apaciguar las cosas, sin imaginar que el efectivo lo mataría.

TAGS RELACIONADOS