Familiares exigen justicia y piden esclarecer la muerte del músico de la I. E. San José

Realizarán rastreo de llamadas para verificar con quién se comunicó el hombre antes de su muerte
Familiares exigen justicia y piden esclarecer la muerte del músico de la I. E. San José

Familiares exigen justicia y piden esclarecer la muerte del músico de la I. E. San José

08 de Noviembre del 2017 - 08:40 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Ericka Alvarado

Un verdadero enigma se ha vuelto la muerte del músico trombonista, Carlos Manuel Meneses Perleche (29), quien falleció luego de recibir un disparo a la altura del pecho y despistarse en su motocicleta, en Chiclayo

INVESTIGACIÓN. Agentes policiales de la División de Investigación Criminal siguen indagando en torno a la muerte del exalumno del colegio San José. Nuevos indicios indicarían que el hombre no habría muerto durante un asalto, sino por un disparo producto de una rencilla.

Como se recuerda, el cuerpo del occiso fue encontrado en el kilómetro 2 de la carretera Pimentel, a la altura del grifo El Trébol, tras haberse despistado en su moto lineal.

Según versiones de los amigos que lo acompañaron, Meneses Perleche, durante una presentación, estuvo hasta las 11:30 de la noche del domingo en el local La Rueda, en el distrito de la Victoria, y se despidió de su padre, Manuel Meneses, para dirigirse a su casa, ubicada en la Av. Cajamarca de Chiclayo.

Según los investigadores, en el trayecto el músico habría recibido una llamada telefónica de una mujer, por lo que salió de su vivienda con dirección hacia otro lugar, el cual aún no logra determinarse.

La víctima habría recibido el impacto de bala a quemarropa por parte de su agresor y luego habría manejado con la herida, intentando llegar hasta el Hospital Regional de Lambayeque, pero se despistó de su vehículo debido a la debilidad de su cuerpo, siendo encontrado horas después en la vía.

Agentes indicaron que pedirán que el rastreo de las llamadas telefónicas para poder determinar quiénes fueron las últimas personas que se comunicaron con Carlos Meneses antes de su muerte.

DESPEDIDA. Familiares y amigos acompañaron sus restos hasta el cementerio El Carmen de Chiclayo, donde protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Rosa Perleche Arbulú, madre del occiso, pidió que se esclarezca la muerte de su hijo y se haga justicia ante este hecho.