Feccor investigará extorsión y atentado de la vivienda de Katiuska Del Castillo

Delincuentes exigen la suma de 30,000 soles y dejan nota extorsiva con un número telefónico
Feccor investigará extorsión y atentado de la vivienda   de Katiuska Del Castillo

Feccor investigará extorsión y atentado de la vivienda de Katiuska Del Castillo

12 de Junio del 2018 - 12:45 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Atemorizados se encuentran los familiares de Katiuska Del Castillo Muro, tras haber sufrido un atentado en su vivienda, en Chiclayo.

Como se recuerda, dos delincuentes en una moto lineal llegaron hasta la vivienda de “La Jefa”, ubicada en la calle 28 de Julio N° 457 de la Ciudad Evocadora, para dejarle una misiva con balas y una nota extorsiva pidiendo la suma de 30,000 soles.

BALACERA. Los delincuentes para amedrentan a la familia de Del Castillo Muro realizaron cuatro disparos en la puerta de la casa, causando zozobra entre sus habitantes, entre ellos un menor de 3 años de edad.

Según precisó la madre de Katiuska Del Castillo, Norma Muro, fue una pesadilla pues se encontraban durmiendo al momento del ataque.

Los vecinos de la zona fueron quienes alertaron de los desconocidos, sin embargo ya habían realizado los disparos y dejado la nota por debajo de la puerta.

“Es una situación muy difícil la que estamos pasando, es un caso reservado, pues tenemos mucho temor que le pueda pasar algo a mi hija o a alguien de la familia, sin embargo mi hijo Johan ha realizado la denuncia y esperamos resultados”, comentó.

Asimismo, dijo que no cuentan con el dinero que los hampones han solicitado en la nota extorsiva, pues solo tienen lo que recaudan de su negocio de peluches y que buscan salir adelante.

INVESTIGACIÓN. Al respecto, el abogado de la familia, Percy Panta, indicó que el caso ya se encuentra investigado por agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri).

Asimismo, manifestó que por la modalidad del ataque la denuncia también será indagada por la Fiscalía Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque (Feccor).

El letrado precisó que se busca conocer la identidad de los facinerosos a través del número telefónico que dejaron escrito en la nota, por lo que tendrán que pedir un registro a la empresa de telefonía.