Fiscal anticorrupción es amenazada de muerte por excapitán de la Policía

Exoficial recién salido del penal de Chiclayo buscó a la magistrada en su despacho para amedrentarla
Fiscal anticorrupción es amenazada de muerte por excapitán de la Policía

Fiscal anticorrupción es amenazada de muerte por excapitán de la Policía

19 de Marzo del 2019 - 16:14 » Textos: Redacción Web » Fotos: Correo

La fiscal provincial Magaly Quiroz Caballero, coordinadora de la Fiscalía Anticorrupción de Lambayeque, denunció que hoy en horas de la mañana el excapitán PNP, César Augusto Bancayán Salazar irrumpió en su despacho de manera prepotente para culparla por el tiempo que estuvo encarcelado en el penal de Chiclayo.

La magistrada ha solicitado garantías para su vida, pues considera que el exoficial la ha amenazado de muerte, por el hecho de haberlo denunciado de solicitar coima a un transportista cuando se desempeñaba como comisario del distrito de Mochumí.

Precisó que Bancayán Salazar se encontraba alterado cuando ingresó a su oficina para acusarla con gritos de haber usado "pruebas falsas" en su contra, y al no poder continuar con su reclamo se retiró diciéndole "usted me va a escuchar" lo cual lo considera una amenaza.

Incluso, le indicó que en ese momento también iba a buscar al fiscal que sustentó la acusacion en juicio oral.

Cabe precisar que Bancayan Salazar fue condenado a 5 años de pena privativa de libertad por el delito de cohecho y acaba de salir de la cárcel con beneficios penitenciarios dispuestos en segunda instancia por la Tercera Sala Penal de Apelaciones de Chiclayo.

Lo más leído