​Fiscal Carrasco habla tras carta enviada por Edwin Oviedo (VIDEO)

Luego de que el recluido expresidente de la Federación Peruana de Fútbol, , hiciera pública una carta donde afirma que la Fiscalía no cuenta con pruebas para sindicarlo de ordenar un asesinato, el fiscal a cargo del caso,  señaló que además de tener más de 100 elementos de convicción propuestos como pruebas contra el empresario, ya poseen cuatro de ellas admitidas como tales por el Poder Judicial.

"En la actualidad tenemos cuatro pruebas, ya no elementos de convicción, sino pruebas sobre la vinculación del hecho delictivo con el señor Edwin Oviedo, las cuales han sido presentadas durante la respectiva audiencia de prueba anticipada", indicó Carrasco Millones, quien prefirió no responder directamente a las cuestionamientos hechos por Edwin Oviedo en su misiva.

Carrasco aseguró que no existe animadversión contra el empresario y que todo será debatido en la audiencia de control de acusación. Como se recuerda, el fiscal solicitó una condena de 26 años de cárcel contra Edwin Oviedo al considerarlo el autor intelectual del homicidio del dirigente Manuel Rimarachín Cascos, en el 2012, supuestamente porque este ponía en riesgo su permanencia en el poder de la empresa azucarera Tumán.

TAGS RELACIONADOS