Ganadero es herido de bala en enfrentamiento entre policías y delincuentes

Agraviado estaba en su corral cuando salió a ver que sucedía y un balazo le impacta en el abdomen
Ganadero es herido de bala en enfrentamiento entre policías y delincuentes

Ganadero es herido de bala en enfrentamiento entre policías y delincuentes

13 de Noviembre del 2018 - 09:27 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

Una persona quedó herida de bala en un enfrentamiento entre policías y ladrones en el distrito de José L. Ortiz, en Chiclayo

HECHO. Un ganadero identificado como Ydelso Pérez Vázquez (32), natural de Chota, Cajamarca, quedó herido cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la segunda etapa del pueblo joven Santa Ana, a espaldas de la Quinta Richard, en el distrito de José Leonardo Ortiz.

Según contó Orlando Pérez Gavidia (58), familiar de la víctima, eran al promediar las 6:30 de la tarde del último domingo, cuando su yerno, Ydelso Pérez se encontraba junto a su hija María Elizabeth Pérez Tarrillo (33), en su corral de ganado, de un momento a otro escucharon varios disparos y las sirenas de la Policía, cerca de su inmueble, salieron a la puerta a ver que sucedía y en ese momento fue alcanzado por un proyectil de arma de fuego.

Asimismo, precisó que el enfrentamiento se habría suscitado entre agentes de la Comisaría de José L. Ortiz, quienes perseguían a tres hampones que iban a bordo de una mototaxi y que momentos antes habían cometido un asalto. Tras la persecución policial, los ladrones decidieron abandonar la unidad y darse a la fuga, perdiéndose entre las calles de la zona.

Pérez Gavidia, comentó quién habría dejado herido a su yerno sería el agente Giancarlo Huamán. Además, precisó que una vez ocurrido el hecho, trasladaron de inmediato a Ydelso Pérez al Hospital Regional de Lambayeque, donde el médico de turno le diagnosticó trauma abdominal por proyectil de arma de fuego, quedando internado en el nosocomio.

INVESTIGACIÓN. Agentes de Criminalística de la División de Investigación Criminal (Divincri) acudieron hasta el lugar de los hechos, para tomar las huellas respectivas del lugar. Asimismo Orlando Pérez acudió a la sede policial para rendir la manifestación de lo ocurrido en su sector, mientras siguen las investigaciones. 

Pandora Slam

Lo más leído