Gasco pide que investiguen a Becerril
Gasco pide que investiguen a Becerril

El alcalde provincial de , Marco Gasco Arrobas, pidió a la mesa directiva del Congreso que investigue al parlamentario fujimorista Hector Becerril, por sus vínculos con la presunta red criminal “Los Temerarios del Crimen”.

Ayer, aprovechando la visita de los parlamentarios Daniel Salaverry y Jeny Vilcatoma a Lambayeque, el burgomaestre los instó a iniciar acciones contra el legislador Héctor Becerril porque, según indicó, sería uno de los responsables del abandono de la Planta de Transferencia de Residuos Sólidos de Chiclayo.

“Lo que quería decirles es que investiguen y sancionen a alguien que ha destruido Chiclayo. Con el problema que tenemos de la planta de transferencia, un total acto de corrupción, hay un congresista, que es Héctor Becerril, a quien están cubriéndolo de mil formas”, refirió Gasco.

Tras recibir el pedido del alcalde, el legislador Daniel Salaverry, presidente del Congreso, reconoció que las denuncias contra Becerril y sus hermanos “son muy serias, son muy graves y no solo le hacen daño a él sino también a la imagen del Congreso. Espero que pronto se solucionen estos casos, todos los ciudadanos tienen que someterse a la autoridades”.