Golpean a Policía para robarle en José L.Ortiz

El suboficial herido de bala sigue internado en el Hospital Regional de Lambayeque. Según indicó pudo reconocer a los delincuentes siendo uno de ellos alto y moreno, el otro blanco y mediana estatura
Golpean a Policía para robarle en José L.Ortiz

Golpean a Policía para robarle en José L.Ortiz

19 de Febrero del 2018 - 18:57 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un agente y un joven fueron internados en el Hospital Regional de Lambayeque  tras quedar heridos, luego de ser víctimas de intentó de robo.

El agente policial Alex Cueva Guevara (25), quedó herido tras ser golpeado fuertemente por los delincuentes.

El hecho se registró el pasado domingo al promediar las 5 de la tarde, cuando el uniformado se dirigía por la calle Huáscar y Democracia del distrito de José L. Ortiz.

Según testigos, Cueva Guevara fue interceptado por tres delincuentes para que le entreguen sus pertenencias, sin embargo al poner resistencia lo golpearon fuertemente en la cabeza, dejándolo inconsciente. Moradores lo auxiliaron y llevaron al Hospital de la Sanidad y posteriormente fue referido al Hospital Regional.

Asimismo, el joven Elmer Siesquen Inoñan (18), fue herido de bala luego que delincuentes intentaran asaltarlo. El hecho ocurrió el domingo al promediar las 5 de la mañana en la Av. Tumbes en la Urb. Quiñones de Chiclayo.

El herido, dijo a la policía que iba con su madre Medaly Inoñan, cuando dos desconocidos bajaron de una motolineal y al oponerse al robo le dispararon en la pierna. 

Ojo en Familia

Lo más leído