Pobladora de JLO es hallada sin vida en casa abandonada

Presentaba un fuerte golpes en el rostro y emanaba sangre, además estaba semidesnuda en el piso
Pobladora de JLO es hallada sin vida en casa abandonada

Pobladora de JLO es hallada sin vida en casa abandonada

14 de Febrero del 2019 - 08:38 » Textos: Perla Polo Salés » Fotos: Correo

Macabro hallazgo realizaron unos moradores del sector La Pradera, en Pimentel, pues el cuerpo sin vida de una mujer yacía sobre el piso de una casa que estaba desocupada desde hace mucho tiempo.

Vecinos de la manzana E lote 9 del asentamiento humano El Buen Pastor se percataron del cadáver luego de que unos niños que jugaban fútbol rajaran una de las lunas de la ventana de la vivienda.

Muchos aseguran que el inmueble está abandonado y es utilizado como escondite por los drogadictos y gente de mal vivir de la zona y de otros lugares.

INVESTIGAN

El hecho fue comunicado a las autoridades. Es así que efectivos del orden de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj) llegaron hasta el lugar y tuvieron que romper la chapa de seguridad de la puerta para poder ingresar.

Efectivamente vieron que la fémina estaba boca abajo cerca a un colchón y al voltearla presentaba el rostro fuertemente golpeado y con sangre, además estaba semidesnuda, con el pantalón desabrochado y la trusa enrollada.

En la zona nadie la conocía e incluso el hombre a quien se le encargó la casa Julio Ortiz Pérez (58) dijo que la propietaria está en Lima y supuestamente no tenía conocimiento de cómo apareció el cadáver en esa vivienda. Detalló que los drogadictos entraban por la parte posterior en las madrugadas y no podía hacer nada para evitarlo.

El fiscal Rodolfo Portalatino Segura, de la Primera Fiscalía Penal de Chiclayo, ordenó el levantamiento del cadáver y posterior internamiento en la morgue central para realizar las respectivas investigaciones del caso y determinar las causas de la muerte.

Mientras que Ortiz Pérez fue trasladado a la Divicaj para ser interrogado por los efectivos del orden.

Después de varias horas la fallecida fue identificada como Yenny Elizabeth Monteza Mejía (33).

Lo más leído