Con lesiones de consideración terminó un hombre, esto luego de que fuera acuchillado en el domicilio donde reside, por parte de un delincuente.
Este accionar delictivo se registró a las 3:30 de la mañana aproximadamente, cuando Dany Daniel Saavedra Odar, de 40 años de edad, y su conviviente Tatiana Jibaja Hernández, se encontraban en su vivienda ubicada en la manzana M, lote 9 del pueblo joven Primero de Junio en el distrito de La Victoria.
Según la denuncia presentada por Carmela Nery Hernández Alarcón (63), su yerno escuchó que alguien caminaba por el techo dirigiéndose hacia el corral.
Es así que sin temor alguno Saavedra Odar decide ir averiguar qué es lo que estaba pasando en la parte posterior del inmueble.
Al momento que estaba en el lugar prendió la luz y todo estaba en aparente normalidad, ya que no se percató de nada extraño.
Sin embargo, al regresar para acudir a descansar, un desconocido aparece de la nada y sin remordimiento alguno, lo apuñala en dos oportunidades. Una en el abdomen y otra en el tórax dejándolo herido. Su pareja al escuchar los gritos de auxilio corrió hacia él, para ayudarlo, pero al maleante no le importó que sea mujer y también la agredió.
El facineroso al verlos ensangrentados, con el cuchillo en sus manos salió de la casa y emprendió veloz fuga con rumbo desconocido.
Ambos heridos como pudieron solicitaron apoyo de los vecinos y familiares quienes rápidamente llegaron hasta la vivienda.
De inmediato los condujeron hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional de Lambayeque, donde a la mujer le dieron de alta y el otro agraviado quedó internado hasta su recuperación.
Se tuvo conocimiento que el ratero no logró robar ninguna de las pertenencias, ya que no le dio tiempo.
LEE AQUÍ: Revelan audio de entrega de “bolsa” a personal de MPCh