Un nuevo delito contra la libertad sexual se registró en el distrito de Tumán, esta vez, en agravio de una trabajadora municipal.
De acuerdo al acta policial, a las 5:30 de la mañana de ayer, los agentes de la comisaría de Tumán fueron alertados que, en la caseta de guardianía del complejo deportivo sintético ubicado en la carretera de penetración Chiclayo - Chota, se hallaba una mujer adulta encerrada.
Los uniformados de forma inmediata acudieron hasta el lugar y efectivamente escucharon los gritos desesperados de una mujer.
Rápidamente procedieron a abrir la puerta con la llave que se encontraba tirada por una de las veredas. Allí encontraron a M.I.L.V., de 50 años de edad llorando y aturdida.
Narró a los detectives que se desempeña como vigilante del mencionado complejo deportivo y luego de hacer su relevo, en circunstancias que estaban dentro de la caseta apareció un hombre joven encapuchado.
Dijo que el maleante la empujó con todas sus fuerza hacia adentro del pequeño ambiente, luego la sujetó de sus cabellos, sin que ella pueda defenderse.
Posteriormente le dio varios puñetes en el rostro y cuerpo hasta dejarla semi inconsciente. Asimismo la desvistió y la ultrajó sexualmente, sin que ella pueda pedir auxilio, esto debido a que estaba adolorida de los golpes.
Finalmente el delincuente la despojó de su teléfono celular, la dejó encerrada y emprendió la fuga con rumbo desconocido.
Horas después pudo pararse, vestirse y solicitar ayuda, cuyo llamado fue escuchado por los moradores y vecinos que pasaban cerca al complejo. Estos a su vez, comunicaron a la delegación.
Los efectivos PNP realizaron un operativo; pero no hallaron al maleante.
LEE AQUÍ: Citan a tres jóvenes que acusaron a sacerdotes de presunta violencia sexual