Hampones acuchillan a un ingeniero
Hampones acuchillan a un ingeniero

Un ingeniero por poco y es asesinado por parte de unos delincuentes quienes lo atacaron a traición para poder despojarlo de su dinero y otras pertenencias, en 

El asalto y robo se registró la madrugada de ayer, cuando Ernesto Ruiz Ruiz, se dirigía a supervisar unas obras en el sector Oeste de Chiclayo.

La Policía informó que al momento que la víctima llegaba a su centro de labores, a unos metros fue interceptado por un grupo de maleantes quienes primero lo cogotearon y luego empezaron a buscarle entre todas sus prendas de vestir para robarle todo lo que llevaba.

Sin embargo, el agraviado como pudo trató de defenderse y se enfrentó a los hampones a puño limpio, siendo uno de lo bandidos que sacó a relucir un arma blanca y lo acuchilló varias veces en el abdomen, hasta dejarlo gravemente herido tendido sobre un charco de sangre en el suelo.

Fueron algunos vecinos de la zona quienes al escuchar los gritos de auxilio salieron de sus casas y llevaron al ingeniero hasta una clínica en donde quedó internado.