Hampones asaltan colegio y vivienda

Denuncia fue hecha en la Comisaría de Batangrande
Hampones asaltan colegio y vivienda

Hampones asaltan colegio y vivienda

28 de Octubre del 2017 - 18:59 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Delincuencia continúa en Lambayeque. Ladrones aprovecharon que no había vigilante en una institución educativa para ingresar.

El robo se realizó en la I.E.I N°323 del caserío La Zaranda, del distrito ferreñafano de Pítipo. Los delincuentes ingresaron a las oficinas que están en el primer pabellón del colegio forzando las puertas.

Los hampones lograron para llevarse dos laptops, con cargadores, dos televisores de 32 y 22 pulgadas, un minicomponente, consola de audio y 200 soles en efectivo. Según la denuncia realizada en la comisaría de Batangrande, el robo asciende a 10,000 soles.

Así también, facinerosos ingresaron al vivienda de Humberto Carrillo, ubicado en la cuadra 7 de la calle España del pueblo joven Garcés del distrito de José. L. Ortiz.

Según la víctima, los ladrones ingresaron a la vivienda ayer al promediar la 1:30 de la madrugada, violentando la reja protectora de fierro, para luego entrar al primer piso y abrir la puerta enrollable.

Los hampones se llevaron 50 sillas plásticas, así como una aspiradora industrial, valorizada en 4,000 soles. Asimismo habrían tratado de forzar las puertas para entrar al segundo piso de la vivienda.