Hampones asaltan hostal chiclayano

Ingresaron en la madrugada, se llevan dinero en efectivo y equipos
Hampones asaltan hostal chiclayano

Hampones asaltan hostal chiclayano

05 de Septiembre del 2018 - 21:24 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Peligrosos delincuentes provistos de armas blancas ingresaron a un hostal ubicado en la provincia de Chiclayo, con la finalidad de robar tanto en el local como a los usuarios de las habitaciones.

Según el acta policial, el atraco se registró a las 1 y 20 de la madrugada del último martes, cuando dos individuos llegaron hasta el hotel “Punta Sal” ubicado en la calle Nicolás de Pierola N° 220 como referencia en la intersección de la avenida Leguía y 7 de Enero, en donde solicitaron hospedarse.

A los pocos minutos de haberse instalado salieron y con cuchillos en mano amenazaron de muerte al recepcionista Honorato Montenegro Carrasco (60).

Luego le sustrajeron la suma de S/ 245 y tres modernos televisores. Posteriormente exigieron las llaves de la única habitación que estaba ocupada por Arsenio Hidrogo Cubas y su familia a quienes les robaron S/ 1,550 y tres equipos celulares.

Todo sucedió en pocos minutos, cuyos maleantes finalmente huyeron con rumbo desconocido, al parecer en un automóvil que los esperaba en el exterior del edificio.

Los dueños del hotel pidieron mayor patrullaje por la zona.

Lo más leído