Hampones asaltan laboratorio clínico y agroindustrial
Hampones asaltan laboratorio clínico y agroindustrial

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas. Está vez ingresaron a una clínica de laboratorio ubicada en pleno centro de, mientras que en el distrito de Olmos robaron en una empresa agroindustrial.

CLÍNICA. Los hampones ingresaron a un laboratorio clínico ubicado en la cuadra 4 de la calle Francisco Cabrera del centro de la ciudad.

La propietaria del inmueble, Rocío del Carmen Arbulú Arbulú, indicó que desconocidos ingresaron el último miércoles, al promediar las 11:45 de la noche, llevándose diversos enseres, joyas y dinero en efectivo, ascendiendo el robo a un total de 15,000 soles.

La mujer comentó que las puertas principales del laboratorio no fueron violentadas. Sin embargo, una vez dentro del inmueble, los ladrones subieron hasta el departamento de la agraviada.

Los delincuentes violentaron las puertas de las habitaciones y se apoderaron de varios televisores, dvds, además de algunas joyas y 5,000 soles que tenía guardado en el ropero. Mientras que de los cajones del escritorio del laboratorio se llevaron 1,000 soles.

Agentes de la Comisaría César Llatas llegaron hasta el inmueble para tomar las huellas respectivas del lugar. Además revisaron si hay cámaras de seguridad en la zona.

OLMOS. Así también, el trabajador de la empresa agroindustrial A&B, Víctor Osmar Saldarriaga Yarleque (31), denunció en la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) que facinerosos ingresaron a las tierras nuevas del distrito de Olmos, en el sector Poligonal Sur, para llevarse medicamentos, insecticidas, 42 tijeras de poda, entre otros. Dijo que todo lo robado está valorizado en más de S/ 31,000.

El denunciante dijo que cuatro ladrones treparon el cerco perimétrico y cortaron los candados, logrando ingresar al almacén y sustraer todos los productos y bidones de insecticidas, tijeras que se utilizan para podar cultivos, entre otros. El agraviado dijo que las cámaras de seguridad registraron el ingreso de los hampones a la empresa. 

TAGS RELACIONADOS