Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Hampones disparan a comerciante en JLO

Agraviado se resistió al asalto, pues pretendían llevarse su vehículo con el que reparte abarrotes
Hampones disparan a comerciante en JLO

Hampones disparan a comerciante en JLO

21 de Noviembre del 2018 - 09:40 » Textos: Perla Polo » Fotos: Correo

Un comerciante por poco y es asesinado por parte de unos delincuentes quienes provistos de armas de fuego pretendieron despojarlo de su vehículo, en Chiclayo

El asalto se registró la tarde del último lunes, cuando Román Vidarte Culqui (38) se encontraba por la intersección de la calle Santa Elena y la avenida Chiclayo en el distrito de José Leonardo Ortiz (JLO) repartiendo mercadería como abarrotes.

ATRACO. Según la Policía, fue en ese momento que aparecieron dos hampones con pistola en mano, quienes primero le exigieron que les entregue todo el dinero que tenía en ese momento.

Al no hallarle una cantidad fuerte, los malhechores trataron de despojarlo de las llaves de su unidad de placa M3G-767; sin embargo, el agraviado puso tenaz resistencia al asalto.

Es allí donde uno de los maleantes al ver que estaban perdiendo, optó por dispararle a Vidarte Culqui. El proyectil de arma de fuego le impactó en la pierna izquierda.

Posteriormente los bandidos al verlo mal herido huyeron del lugar abandonándolo a su suerte.

Afortunadamente unos pobladores de la zona salieron de sus casas y auxiliaron al comerciante, luego llamaron a la Policía de la comisaría de Atusparia, quienes al llegar lo condujeron hasta emergencia del hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, en donde quedó internado. 

Lo más leído