Hampones exigen S/ 7,000 a taxista
Hampones exigen S/ 7,000 a taxista

Un taxista quien se gana la vida de manera humilde es extorsionado por unos delincuentes quienes le exigen pagar la suma de S/ 7,000 para no atentar contra su vida ni la de su familia e incluso lo amenazan con incendiar su única herramienta de trabajo, en .

Hasta la sección Antiextorsiones de la División de Investigación Criminal (Divincri) se hizo presente Enrique Asalde Rodas (40) para denunciar que la tarde del miércoles, cuando estaba almorzando junto a su esposa e hijos en su vivienda ubicada en el pueblo joven San Martín de la provincia de Lambayeque, una persona desconocida tocó su puerta.

El agraviado aseguró que al salir a la calle se percató que le habían dejado un sobre de manila, al abrirlo este contenía una misiva en donde le indicaban lo siguiente: “No queremos derramar sangre inocente en vano. Páganos 7 mil soles y se acaban tus problemas. De lo contrario le prenderemos fuego a tu taxi”.

Lamentablemente ningún vecino de la zona se percató de las características del hampón que dejó la carta extorsiva en su domicilio.

Espera que los agentes del orden puedan investigar lo sucedido. 

TAGS RELACIONADOS