Roban en vivienda de congresista Clemente Flores
Roban en vivienda de congresista Clemente Flores

La inseguridad sigue ganando terreno. Un grupo de hampones ingresó a robar a la vivienda del congresista .

El Hecho ocurrió ayer a las 4 de la mañana, en la vivienda ubicada en la cuadra 1 de la calle Los Limoneros de la urbanización Santa Victoria, en el cercado de Chiclayo.

DENUNCIA. Los maleantes aprovecharon que los parientes del parlamentario estaban durmiendo y habrían arrojado un somnífero para que no sintieran nada.

Según dijo Elisa Vilchez Gavídia, madre del congresista, los asaltantes ingresaron por la ventana del segundo piso de la vivienda, aprovechando que no estaba bien cerrada.

“Estaba casi despierta, cuando escuché un ruido en la puerta que se cerraban las rejas, pero era demasiado tarde, pues los ladrones ya salían”, expresó Elisa Vílchez.

Los parientes del parlamentario comentaron que los maleantes recorrieron todas las habitaciones de la casa buscando objetos de valor y lograron apoderarse de sus pertenencias.

HURTO. Rudorico Flores Vega (79), padre del legislador Clemente Flores, llegó hasta el área de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) para denunciar lo ocurrido en el inmueble.

Entre los objetos que se llevaron los facinerosos están un TV de 32 pulgadas valorizado en 2,500 soles, una laptop valorizada en 5,000 soles, cuatro celulares, un Iphone 6 valorizado en 2,000 soles, un Iphone C5 valorizado en 1,200 soles, un teléfono celular Huawei de 400 soles y otro que no recuerdan la marca.

El hermano del congresista, Porfirio Flores Vílchez, pidió mayor seguridad por la zona y cuestionó la labor que está realizando el jefe de la Policía en Lambayeque, general Lucas Núñez Córdova.

“Esta es una zona residencial, sin embargo ya son varias casas que han robado y no hay seguridad, vehículos desconocidos vienen a estacionarse y cometen los asaltos”, denunció.

TAGS RELACIONADOS