Roban en casa de fiscal contra el crimen organizado que tiene el caso “Wachiturros”

Delincuentes se apropiaron de electrodomésticos de propiedad de Juan Manuel Carrasco Millones
Roban en casa de fiscal contra el crimen organizado que tiene el caso “Wachiturros”

Roban en casa de fiscal contra el crimen organizado que tiene el caso “Wachiturros”

19 de Enero del 2019 - 10:25 » Textos: Perla Polo Salés » Fotos: Correo

Los asaltos a viviendas siguen imparables, pues esta vez el blanco de los facinerosos fue la casa del fiscal Juan Carrasco Millones, titular de la Fiscalía Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque (Fecor).

Según el acta policial los delincuentes ingresaron en horas de la madrugada de ayer hasta la casa del fiscal para apropiarse de electrodomésticos.

ATRACO

La Policía informó que la denuncia fue interpuesta por la esposa del fiscal, Jackeline Silvia Díaz Idrogo (42), quien señaló que unos desconocidos irrumpieron en su domicilio y se llevaron objetos que se encontraban en la sala, como un televisor de 49 pulgadas, un equipo de sonido de color negro y modelo X4 y con controles de botones en la parte superior, desconociendo el valor de ello.

Hasta la zona donde se registró el robo llegó personal policial del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), para realizar las investigaciones del caso y así determinar quienes fueron los responsables del hecho.

Cabe mencionar que el titular de la Fecor tiene a cargo los casos de “Los Wachiturros de Tumán”, “Los Temerarios del Crimen”, “Los Sicarios del Norte”, “La Hermandad y Los Empresarios del Norte”, “El Gordo Calín”, entre otras bandas criminales.

Por su parte, el fiscal Juan Carrasco, indicó que el asalto podría tener relación con las investigaciones que está realizando.

Presume que se trataría de una advertencia hacia su persona, para ello explicó que los malhechores entraron por el techo de su vivienda para posteriormente abrir la puerta principal.

El magistrado también dio a conocer que se encontraba de viaje en la ciudad de Lima por temas de trabajo; por lo tanto desconoce si los amigos de lo ajeno se llevaron documentación importante que tiene guardado en relación algunos temas que investiga.

Lo más leído