Hampones se llevan camión con artefactos de 30 mil soles
Hampones se llevan camión con artefactos de 30 mil soles

El hampa no baja la guardia pues continúa operando con mayor fuerza en la región  y lo hace a diestra y siniestra.

Esta vez un grupo de maleantes llegó hasta el almacén de carga y descarga ubicado en la calle Las Palmeras N° 1967 en el distrito de José Leonardo Ortiz y robó un camión en cuyo interior habían artefactos eléctricos, balones de gas, fardos de tela y otros objetos valorizados en más de S/ 30,000.

ATRACO

Según la denuncia policial interpuesta por el administrador del local Segundo Rosario Bazán Díaz (43), fue pasada la medianoche de ayer cuando unos maleantes ingresaron al almacén y se apropiaron del vehículo de placa A4K-831 de la empresa de mudanzas y servicio nacional, para llevarlo con rumbo desconocido en donde bajaron toda la mercadería y también desmantelaron.

Posteriormente los delincuentes dejaron abandonada la pesada unidad en la manzana E del centro poblado menor Casa Blanca, pero estaba totalmente vacía.

Fue el poblador Franklin Iván Pardo Sánchez (31) quien comunicó sobre el hallazgo del vehículo a los agentes policiales de la comisaría de la localidad quienes realizaban patrullaje por la zona.

Los uniformados de inmediato trasladaron el camión hasta la dependencia policial en donde permanece mientras se realizan las investigaciones. Mientras tanto la denuncia del robo fue realizada en la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia - Divicaj.

Se tuvo conocimiento que la Policía del área de Robos ya tendría identificado a los facinerosos y la “caleta” donde tendrían ocultas todas las cosas robadas. La captura de todos sería en cuestión de horas, pues realizan diligencias.