Hampones se llevan S/30,000 en un departamento
Hampones se llevan S/30,000 en un departamento

En cuestión de minutos delincuentes se llevaron más de 30,000 soles en artefactos, dinero en efectivo y joyas de un departamento ubicado en el cercado de .

El robo ocurrió el sábado, al promediar las 6:30 de la tarde, en el tercer piso del edificio ubicado en la cuadra 1 de la calle Los Limoneros de la urbanización Santa Victoria.

La agraviada, Olga Zamora Caramute, de 50 años de edad salió de su vivienda junto a su familia por un promedio de 30 minutos y cuando regresó los ladrones ya habían sustraído sus pertenencias.

Familiares de la agraviada comentaron que los facinerosos lograron apoderarse de 10,000 soles en efectivo, joyas de oro, dos televisores modernos, una tablet, un play station, dos laptops. También se llevaron las tarjetas de crédito, con las cuales los ladrones lograron hacer compras. El monto robado asciende a los 30,000 soles.

Asimismo, manifestaron que los ladrones ingresaron al edificio violentando la puerta principal, abriéndola con un desarmador.

Mientras que en la casa de la agraviada rompieron las puertas con “pata de cabra”. Una vez con el botín en las manos, los ladrones encapuchados huyeron raudamente.

TAGS RELACIONADOS