Hay 7 familias que venden drogas

Policía reúne evidencias para solicitar el descerraje y allanamiento de las viviendas
Hay 7 familias que venden drogas

Hay 7 familias que venden drogas

08 de Mayo del 2019 - 19:59 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Agentes policiales Antidrogas tienen en la mira a siete clanes familiares dedicados a la comercialización de estupefacientes en la región Lambayeque.

Fuentes PNP revelaron que actualmente les están haciendo seguimiento y vigilancia, para con las pruebas en mano poder solicitar el descerraje y allanamiento ante el Poder Judicial y así poder desarticularlos.

“Vamos a demostrar con imágenes que en las viviendas vigiladas ubicadas en diferentes sectores de la región, se vende la droga como pan caliente y a cualquier hora del día. Con los videovigilancia tenemos más sustento para intervenir y combatir que destruye en su mayoría a adolescentes y jóvenes”, sostuvo un investigador especial.

Además dio a conocer que la Unidad Antidrogas pese al poco presupuesto que maneja, han logrado identificar 120 puntos de microcomercialización de drogas y hasta la fecha se ha realizado operativos en 40 lugares que ha permitido la detención de 100 personas implicadas en la venta de la ilegal mercancía. En su mayoría son en las excooperativas azucareras.

Lo más leído