Hayan muerto a reciclador dentro de su taller en Chiclayo
Hayan muerto a reciclador dentro de su taller en Chiclayo

Escrito por  Perla Polo Salés 

Un grupo de delincuentes asesinó de cuatro balazos al propietario de un local de reciclaje, quien los enfrentó para tratar de evitar un asalto en su negocio, en 

El lamentable crimen se registró ayer al promediar las 4 y 30 de la mañana, cuando Fabriciano Vega Cullampe, de 64 años de edad, fue alertado de que unos facinerosos habían ingresado a su recicladora “Cuidando el medio ambiente”, ubicada entre la avenida Zarumilla y la Vía de Evitamiento, en la urbanización Ciudad del Chofer de Chiclayo.

INVESTIGACIÓN

Según las primeras investigaciones, la víctima al ser avisado por unos vecinos de la zona que había movimientos y ruidos extraños en el lugar, de inmediato salió de su casa, pero antes de ello tomó su pistola Baykal y se dirigió a dicho local.

Todo indica que al abrir el portón del ambiente, los hampones dispararon contra el microempresario y este repeló el ataque. Al parecer, logró herir a uno de los maleantes a quien la Policía busca por diversos hospitales.

Mientras que los bandidos le asestaron cuatro impactos de bala a Vega Cullampe, dos en el tórax, uno en el abdomen y otro en el antebrazo, con entrada y salida, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

La ciudadana Ruth Viviana Santur Chimbo (26), al escuchar los estruendos de los disparos solicitó apoyo de los agentes de la comisaría del Norte, quienes al llegar al inmueble encontraron al hombre sobre el piso, en posición de cúbito dorsal y ensangrentado.

Alrededor del cadáver había varios casquillos de bala y su arma de fuego.

Los efectivos del orden han detenido a dos personas sospechosas del caso, pues a uno de ellos se le halló una de las zapatillas con sangre.

Se presume que los malhechores trataban de apropiarse de cobre valorizado en más de S/ 8,000, el mismo que iba a ser vendido.

No era la primera vez que el fallecido sufría atracos en su negocio.

TAGS RELACIONADOS