Hombre muere y mujer queda herida
Hombre muere y mujer queda herida

Escrito por: Perla Polo

Nuevamente las pistas son escenarios de tragedias en la región Lambayeque; pues esta vez, un vigilante murió tras ser atropellado de manera violenta.

El lamentable accidente de tránsito se registró a las 11 de la noche del último sábado, cuando la mototaxi de placa 7920-BS manejada por Smith Orlando Carranza Rodríguez (39) circulaba por el kilómetro 21 de la carretera de penetración que une los distritos de Cayaltí y Nueva Arica.

El mototaxista indicó a la Policía que luego de vender su pan junto a su pequeña hija, retornaba a su vivienda ubicada en el sector La Viña.

HECHOS. De pronto, en medio de la curva se cruzó una mujer y un hombre caminando en zigzag, por lo que no pudo hacer nada para frenar a tiempo y los arrolló, causándoles graves lesiones.

En ese momento, solicitó el apoyo de agentes de la comisaría de la zona, quienes al llegar se percataron que dos heridos estaban tirados en el suelo. Ellos fueron identificados como José Carlos Rodríguez Malluquis (30) y Yuli Patricia Medina Ramírez (36).

A ambos los condujeron hasta el hospital EsSalud de Cayaltí, donde el médico de turno emitió un diagnóstico reservado.

Horas después, comunicaron al personal policial que Rodríguez Malluquis había dejado de existir.

El fiscal José Agustín Rodríguez Ponce, de la Fiscalía Provincial Mixta de Cayaltí, dispuso el internamiento del cadáver en la morgue de Chiclayo.