Hurtan cámara de fotos por S/ 33,000

Policía de la Divincri logró recuperar parte de lo robado
Hurtan cámara de fotos por S/ 33,000

Hurtan cámara de fotos por S/ 33,000

26 de Noviembre del 2017 - 20:50 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El fotógrafo Jaime Jean Pierre Vásquez Cobos (21), trabajador de la empresa “Runa Foto”, denunció ante la comisaría de la provincia de Lambayeque que unos desconocidos le hurtaron una mochila en cuyo interior guardaba diversos equipos fotográficos valorizados en S/ 33,000.

Según especificó a los agentes del orden, el hecho se registró en horas de la tarde del último sábado cuando se hallaba con su compañero Douglas Carlessi Juárez Vargas (31) a bordo de su automóvil de placa T3E-139. 

El agraviado dijo a la Policía que ambos regresaban del distrito de Jayanca y decidieron ingresar a la estación de servicios “Petro Perú” ubicado en la entrada sur de Lambayeque para realizar algunas compras en el mini market; de pronto al salir se percataron que la mochila de lona no estaba y allí guardaban una cámara “Canon”, dos lentes y batería, cargador de celular, una radio transitor, entre otros objetos de uso fotográfico.

Las cámaras de seguridad del local grabaron el momento cuando dos hampones sustraen el equipaje y fugan en un auto de placa M20056 y esto luego es indagado por los investigadores de la Divicaj.