Concejal señala que burgomaestre leonardino, Wilder Guevara Díaz, no designó bien a su personal de confianza.
Concejal señala que burgomaestre leonardino, Wilder Guevara Díaz, no designó bien a su personal de confianza.

La designación de funcionario poco idóneos en la gestión edil de José Leonardo Ortiz hizo que los principales problemas como limpieza pública, ornato y reordenamiento del tránsito sigan siendo temas pendientes por resolver en el populoso distrito.

Autocrítica

Para el concejal Idelso Vizcarra Muñoz, identificado por apoyar al alcalde leonardino, no dudó en realizar una autocrítica a la gestión que él integra, indicando que la autoridad edil “no escogió bien a los funcionarios de confianza designados en la comuna”, por lo que el trabajo que desarrollaron no fue el óptimo y los problemas que adolece el distrito como la limpieza pública, ordenamiento del tránsito y ornato no han sido solucionados.

Añadió que, si bien, algunos funcionarios intentaron hacer un trabajo eficiente, éste no fue suficiente y prueba de ello es lo que sucede en las diferentes vías, donde la acumulación de residuos sólidos es evidente.

“Aunque también hay que ser conscientes que la infraestructura con la que cuenta la comuna para la limpieza pública no es la más adecuada para llegar a los 124 pueblos jóvenes que tiene José Leonardo Ortiz”, remarcó.

Añadió que 60% de la basura procede del Mercado Moshoqueque donde el problema es mayor.

TAGS RELACIONADOS