Incautan libros escolares en una cochera

Los textos estaban en diversos cartones dentro del local
Incautan libros escolares en una cochera

Incautan libros escolares en una cochera

14 de Febrero del 2018 - 20:28 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un promedio de una tonelada de libros escolares fueron incautados en el interior de una cochera en el cercado de Chiclayo.

La intervención se realizó al promediar las 2:00 de la tarde, en un local ubicado en la calle 7 de Enero N°1415 de Chiclayo.

Personal de inteligencia de la Comisaría César Llatas llegaron hasta la cochera en mención, luego que se tuviera información que diversos textos del Ministerio de Educación estaban siendo descargados de un camión.

Agentes lograron intervenir al conductor del vehículo, Héctor Yair Escobar (21). Según la Policía se encargaba de transportar la carga y buscar comprador de la mercadería.

Así también, dentro de la cochera se intervino a Victor Saldaña Montegro (25), Carlos Mendoza Vite (20) de nacionalidad ecuatoriana y Brenilda Herida Flores (21). Está ultima dijo a los agentes que otra persona le había donado los libros y que no sabía que era un delito.

En la incautación se pudo observar libros de primaria y secundaria de los años 2013, 2014 que no habían sido entregados a los estudiantes y que pretendían ser negociados como papel de reciclaje.

Ojo en Familia

Lo más leído